jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuevos proyectos

Ya estamos en septiembre, es el momento ideal de ilusionarse con nuevos proyectos. Hay que pararse a pensar qué es lo que uno desea y si eso concuerda con lo que en realidad está haciendo... Y si no es así (casi nunca lo es...) que puedo hacer para cambiarlo?
Sólo imaginarlo, intentarlo, tener la posibilidad ya es un regalo.
Miro a mi alrededor y no me gusta lo que veo. Hemos perdido algunos valores. La televisión, la mala educación, nos han hecho perder de vista algunas bondades, algunas virtudes.
¿Y donde buscarlas?
No se, yo voy a empezar buscando en mi rincón favorito.... Entre las páginas de los libros de Caccini, de Stefano Landi... Entre los versos de Bárbara Strozzi o de Benedetto Ferrari. Y todo lo que encuentre que nos pueda servir para encontrar el camino hacia ese limbo amoroso gentil que a ratos vislumbramos, os lo haré llegar del modo en que mejor me expreso.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu exquisita forma de cantar.
    ¿Vienes a Cádiz en Noviembre con Arcángel y Academia del Piacere?
    Saludos

    ResponderEliminar